¡SE ADELANTÓ! Thalía le da la bienvenida a la navidad y mira de que forma lo hizo (+VIDEO)

0
56

Thalía ya se está preparando para la navidad y por todo lo alto.

La cantante mexicana Thalía sin lugar a dudas es una de las artistas que más comparte momentos de su vida diaria con su público y esta vez no fue la excepción pues la intérprete sorprendió a todos sus fanáticos al darle la bienvenida por todo lo alto a la navidad en pleno halloween.

VER TAMBIÉN: ¿DE NUEVO JUNTOS? Natalia Barulich todavía le escribe a Maluma (+CAPTURA)

Recientemente Thalía dejó con la boca abierta a cientos de fanáticos luego de adelantarse a la temporada navideña mostrando desde ya sus preparativos para las tradicionales fiestas decembrinas próximas a iniciarse. La cantante público un vídeo en su cuenta de IG en donde aparece brindando un recorrido por su lujosa mansión que comparte con su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos para presumir todos los detalles navideños que ya colocó en el esplendor de su hogar.

Al principio del clip, la artista muestra las escaleras que lucen listones, flores y luces. Posteriormente se observa el área de la sala y en una de las esquinas, un hermoso árbol decorado con luces, esferas de colores, dibujos, un dinosaurio rosa, fotos adornadas con brillantes marcos e incluso una llama dentro de una esfera transparente.

Al pie de post, Thalía escribió: “Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz! 😜🎄😂

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí