“Se adelantó, pero estamos perfectamente”: Anahí se convierte en madre por segunda vez (+FOTO)

0
190

Anahí dio a luz a su segundo hijo tras haberse adelantado el parto y a través de las redes sociales mostró la primera fotografía de su bebe.

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano Anahí sorprendió a su seguidores al anunciar el nacimiento de su hijo, el recién nacido Emiliano Velasco concebido como fruto del matrimonio que mantiene con el político Manuel Velasco Coello y aunque tuvo un adelanto en el parto, afortunadamente todo salió bien, así lo aseguro la misma artista.

VER TAMBIÉN: Shakira celebró su cumpleaños 43° en medio del Super Bowl y lejos de Gerad Piqué (+VIDEO)

La noticia se dio a conocer luego de que la misma Anahí publicará una imagen en su cuenta de IG para presentar al nuevo miembro de la familia, en la instantánea aparece la mexicana junto a su esposo sosteniendo en brazos al pequeño Emiliano.

“Bienvenido Emiliano 02/02/2020 a 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito.  37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”, escribió la también actriz, y agregó que pronto dará todos los detalles de su parto. “Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió la ex integrante de RBD al pie del post.

Hasta el momento la publicación alcanza más de 700 mil likes y cuenta con cientos de comentarios de felicitaciones hacia los esposos. Cabe destacar que en el 2016, la pareja se convirtió en padres primerizos con la llegada de Manuel quien nació en Chiapas, Mexico.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí