¿SE ACABÓ? – Vanessa Hudgens y Austin Butler parece que han terminado su relación de 9 años

0
35

Todo parece indicar que Vanessa Hudgens y Austin Butler han terminado su relación después de casi nueve años.

Según una información de la revista Us Weekly, una fuente cercana a la pareja reveló: “Vanessa y Austin están oficialmente separados, y Vanessa le ha estado contando a sus seres queridos sobre su ruptura”.

Las especulaciones sobre una posible ruptura comenzaron a circular desde el mes pasado, cuando se hizo notoria la ausencia de Butler, de 28 años, en las publicaciones de instagram de las vacaciones de invierno de Hudgens.

La estrella de “High School Musical” documentó una escapada de invierno a Suiza, pero Butler no apareció en ninguna de sus fotos. Así mismo, Hudgens publicó fotos de sí misma volando sola el 31 de diciembre, vestida con un vestido negro inspirado en una princesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY NEW YEARS 🍾🍾🍾

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

De hecho, la última vez que Vanessa compartió una foto del actor “Once Upon a Time in Hollywood” en la red social fue el 31 de octubre. “Feliz Halloween de mi familia a la tuya”, subtituló una foto de la pareja vestida con trajes góticos.

VER TAMBIEN – ¡REVIVE EL ESCÁNDALO! – Vanessa Hudgens habla sobre sus fotografías pornográficas

Por su parte, Austin, quien ha estado enfocado en publicitar su proxima pelicula biografica sobre Elvis Presley, no ha publicado una foto con Hudgens desde julio, cuando compartió una instantánea de su llegada al estreno de su película “Once Upon a Time in Hollywood”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#onceuponatimeinhollywood Styled by @browne.andrews Photo thanks to @britishgq © David Crotty

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

En noviembre del 2018, Hudgens reveló a la revista Women’s Health que, aunque ella y Butler ya tenían un buen tiempo juntos, no tenía prisa por caminar al altar.

“Quiero casarme, viajar y luego tener hijos, probablemente a los 30 años”, explicó en ese momento. “El reloj de todos es diferente. Ambos nos respetamos, confiamos y nos admiramos. Es tan sólido ahora porque me siento fuerte como una mujer independiente. Soy muy autosuficiente, pero es bueno tener un mejor amigo con el que puedas compartir victorias y pérdidas”.

Cabe mencionar que Hudgens comenzó a salir con Butler, en septiembre de 2011, un año después de que la actriz terminara su relación de 5 años con su coestrella de “High School Musical”, Zac Efron.

Redacción GossipVzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí