¿SE ACABO TODO? Toman fuerzas los rumores de la posible separación de Los Boys

0
419

Tras muchos años de esfuerzo y en pleno asenso musical la agrupación Los Boys se desintegra.

Todo parece indicar que la agrupación conformada por Nelson, Gabo y Víctor, “Los Boys” se separó. Después de muchos rumores las fanáticas del trio juvenil, y varias cuentas de farándula han comenzado a especular sobre su posible desintegración.

Bien sabemos que todo rumor trae siempre algo de verdad y es que hasta ahora los integrantes de Los Boys y su equipo no han podido tapar el sol con un dedo, lo que antes se había difundido de manera extraoficial es toda una realidad, a pesar de que no hay un comunicado oficial, la separación de este trío es un hecho, escribió una fuente directa para una famosa revista de farándula venezolana.

Es necesario destacar que estas últimas semanas los jóvenes realizaron una gira de medios junto al cantante Cris, para promocionar su nuevo y último sencillo como agrupación.

Sin embargo, a pesar de que la agrupación seguía cumpliendo sus compromisos profesionales no podía dejarse a un lado el rumor de la ruptura, que en las cámaras ninguno de Los Boys negó rotundamente, dejando entrever que solo seguirían juntos para cumplir con ciertos compromisos ya adquiridos.

Cabe recalcar que lo que hizo que este rumor tomara más fuerza, fue la sorprendente aparición de Nelson “El Prince”, estrenando hace unos días su sencillo oficial como solista: Feeling, mientras que Gabo y Víctor solo desearon éxitos a través de sus redes sociales.

Ante esto, es importante mencionar que anteriormente Gabo, también lanzó un tema en solitario titulado “Que linda es” y la grabación del video clip de este tema se llevó a cabo en su tierra natal, La Guaira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de tantos rumores y campañas de «intriga» la agrupación venezolana «Los boys» conformada por Nelson, Gabo y Víctor, se separó. El sol no se puede tapar con un dedo, y las verdades no pueden ocultarse indefinidamente. Ahí está, tal como se venía comentando extra oficialmente -y aunque sigue sin haber un comunicado oficial en las redes del grupo-, la separación de este trío es un hecho, escribió una fuente directa para Ronda. Es necesario destacar que estas últimas semanas los jovenes realizaron una gira de medios junto al cantante Cris, para promocionar su nuevo y último sencillo como agrupación. Recientemente Nelson, Víctor y Gabo estuvieron acompañando al cantante Cris en una gira de medios para promocionar un tema que hicieron juntos, pero mientras hablaban del sencillo no podía dejarse a un lado el rumor de la ruptura, que en las cámaras ninguno de Los Boys negó rotundamente, dejando entrever que solo seguirían juntos para cumplir con ciertos compromisos ya adquiridos. Pese a la promoción de dicho tema, no se podía dejar a un lado el fuerte rumor de una ruptura entre los guaireños. Sin embargo, negaron hasta lo último que dicho chisme era cierto dejando entrever que solo seguirían juntos para cumplir con ciertos compromisos ya adquiridos. Por su parte, Nelson, estrenó hace días su sencillo oficial como solista: Feeling, mientras que Gabo y Víctor solo desearon éxitos a través de sus redes sociales. ¡Amanecerá y veremos!

Una publicación compartida de Venezuela 💛💙❤️ (@artistas_vnzla) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí