¿Se acabó la polémica?- Al parecer Miguel Mawad recibió orden de restricción

0
562

El polémico empresario ligado al chavismo, Miguel Mawad y la modelo criolla, Aleska Génesis no han parado de ser noticia en los medios digitales, gracias a la polémica que han generado luego de su separación.

Ambos han protagonizado un toma y dame en sus cuentas de Instagram, en donde se han sacado los trapitos al sol y han hecho testigos a sus seguidores de las pruebas que tiene cada uno en contra del otro en diversos temas que vivieron en su relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Ceriani asegura que la polémica de Miguel Mawad le ha costado su trabajo a Gaby Espino en Telemundo «está pagando el precio» (+video)

Gracias a esto el pasado sábado 12 de noviembre la cuenta de Twitter de Cucalina Robollo, posteó  la información de que supuestamente a Mawad le dieron una orden de restricción a favor de Aleska.

“Chisme: Vistos los vídeos de la golpiza de Mawad a Aleska Génesis y otras cosas, le dieron orden de restricción a Mawad a favor de Aleska. En Instagram Mawad,restringió comentarios y no ha dicho nada más sobre ella. Él también solicitó una orden y se la negaron”, indicó.

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre este tema.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí