SE ACABÓ LA INCERTIDUMBRE – Tonny Boom reaparece con la noticia de que se someterá a una nueva cirugía estética

0
563

Tonny Boom entrará nuevamente a quirófano para someterse a una cirugía estética.

Luego de un mes de estar desaparecido en redes sociales, por fin se tuvo noticias del influencer venezolano conocido como Tonny Boom, y es que el criollo al parecer volverá a someterse a una cirugía estética con su médico de cabecera José Luis Martínez, mejor conocido como “El cirujano de las reinas”.

Según la información que circula en redes sociales, el influencer se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, y allí será donde el hombre vuelva a entrar a quirófano para mejorar su aspecto físico. En una ocasión, Tonny había recurrido al doctor Martínez para hacerse una rinoplastia, algo de lo que luego presumió en redes sociales muy orgulloso.

Ahora que ya se conoce del paradero del comediante, los seguidores se preguntan es con qué intención está realizándose esta segunda operación, debido a que no se dieron mayores detalles sobre cuál será la parte de su cuerpo que esta vez va a ser mejorada con el bisturí.

Por supuesto, y como era de esperarse, los internautas bromearon sobre el asunto asegurando que el youtuber va a operarse para cambiar de sexo, debido a que no es un secreto para nadie su orientación sexual.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí