¡SE ACABÓ LA ESPERA! Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán las caras en una corte para firmar el divorcio

0
541

Después de dos (2) años de espera, por fin Lili Estefan podrá firmar su divorcio y quedar totalmente libre.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán las caras en una corte para firmar su divorcio después de tener dos años esperando por ello. En 2017 Lili anunció públicamente que se divorciaría de Lorenzo.

Según el personal de “Chisme No Like” aseguró que el documento oficial de la corte marca la fecha en que Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán por última vez como esposos el próximo 14 de agosto a las 9:30 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lili Estefan tiene que ir a la corte para acabar con su divorcio! #chismenolike

Una publicación compartida de Chisme No 👎🏻 like (@chisme_no_like) el

Por otra parte también se dio a conocer que ambos se esforzaron para que los dos salieran beneficiados y que la corte se encargará de decidir los porcentajes y todo lo que respecta al divorcio.

Recordemos que Lorenzo Luaces mantiene una relación sentimental con un chica de tan solo 23 años de edad y que al parecer fue la razón por la que terminó su relación con la animadora de “El Gordo y la Flaca”.

VER TAMBIÉN: ¡INDIGNADO! Gabriel Soto abandona entrevista en el programa “El Gordo y La Flaca” (+VIDEOS)

En el año 2017 durante la transmisión de su programa Lili, expresó:

“Mis hijos es lo más lindo que me ha dejado esta relación y les pido a ustedes sus pensamientos de solidaridad y mucha discreción, respeto para mí y mis hijos”.

Por su parte, Lili parece haber superado aquel desamor y está lista para seguir disfrutando su vida, así como lo demuestra en sus post en redes sociales, definitivamente da a entender que esta en su mejor momento a pesar de su fracaso amoroso.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Mundo Hispánico.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí