SE ACABÓ LA ESPERA- El Miss Charm Internacional 2021 se llevará a cabo en esta fecha y sede

0
59

Esta semana los dueños y organizadores del concurso de belleza más costoso del mundo, el Miss Charm Internacional 2021, anunciaron la fecha oficial en la que se celebrará la noche final en Vietnam.

Por su parte, la primera edición del Miss Charm Internacional 2021 se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam. La ganadora será la encargada de honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo, además de promover el turismo en el país asiático.

VER TAMBIÉN: CON GRATAS SORPRESAS- Estos los candidatas a Mister y Miss Supranational Venezuela 2021 

A su vez, el concurso que ha generado gran expectativa en el mundo de la belleza, se llevará a cabo el próximo 11 de octubre contando con alrededor de unas 50 candidatas que todavía están siendo elegidas.

Asimismo, lo que lo convierte un concurso de belleza que promete y que ya está sonando, es que la reina recibirá fabulosos premios económicos (50.000 dólares en efectivo), joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento de lujo en Vietnam en donde vivirá durante el año de su reinado.

Por otro lado y para su primera edición, el certamen está convocando chicas que ya han participado en algún certamen internacional o que han tenido mucha prensa en sus concursos nacionales, además uno de sus miembros del jurado será la flamante Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015; El Zar de la belleza, Osmel Sousa, la Miss Universo 2005, Natalie Glebova y Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí