¡SE ACABO LA ESPERA! – Aracely Arámbula anuncia que tiene nuevo galán

0
96

Aracely Arámbula confesó que ya se encuentra en una relación sentimental.

Después de su polémica relación con Luis Miguel, la actriz mexicana Aracely Arámbula al parecer ha encontrado la felicidad al lado de un nuevo hombre, así lo reveló ante su público y aunque no quiso ofrecer mayores detalles sobre su romance con el misterioso sujeto, dejo muy claro que su actual amorío va de lo mejor.

VER TAMBIÉN: ¿YA LO VIO KAROL G? Filtran video privado de Anuel AA con una mujer en situación comprometedora mientras estaban de rumba (+VIDEO)

Recientemente para una entrevista con la prensa mexicana anunció que ya tiene nuevo galán el cual no pertenece al la esfera mediática y que además habían decidido mantener su relación lejos del ojo público porque es asunto privado.

«En el amor estoy súper». Comenzó diciendo la actriz.

«Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya. O sea muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo». Sentenció Aracely.

«Él no es público, pero todo muy bien». Aseguró la ex de Luis Miguel.

Por otra parte, después de la finalización de su contrato de exclusividad con la cadena «Telemundo«, la actriz confeso que se encuentra enfocada en sus nuevo proyectos próximos a estrenarse para el año 2020.

«No les puedo contar mucho. Esta semana tuve llamados para eso y ya empezamos el próximo año».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente«People en Español».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí