Se acabó la Espera – Andrea Rosales le da la bienvenida a su hija Melissa (+FOTO)

0
139

La venezolana hizo pública la noticia a través de sus redes sociales

 

La Miss Tierra 2015 Andrea Rosales anunció por medio de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija, la cuál lleva por nombre Melissa. Desde que dio a conocer que estaba en la dulce espera hace algunos meses, la venezolana constantemente publicaba contenido relacionado a todo este proceso que ha llegado a su fin. Asimismo, Andrea compartió una foto en blanco y negro dónde mostraba los pies de la pequeña, acompañada de un mensaje que enterneció a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Aseguran que ya nació la hija de Andrea Rosales, Miss Venezuela Tierra 2015 (+CAPTURA)

«Me doy cuenta que la vida avanza, te traje al mundo, llegaste a mi vida sin instrucciones, no lo he hecho perfecto, pero tú vas siendo mi aprendizaje en este nuevo rol de madre, siempre lo que haga por ti será con un inmenso amor…» escribió Andrea en el inicio del texto.

«Melissa, eres mi vida, mis sueños y esperanzas para el futuro; siempre te amaré, apoyaré e intentaré ayudarte en todo lo que pueda…» añadió.

De esta manera, Andrea recibió cientos de mensajes de felicitaciones por la llegada del fruto de su relación con el empresario Octavio Maza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí