¿SE ACABÓ LA ESPECULACIÓN? – Medios de comunicación aseguran que Shannon de Lima es la madre del segundo hijo de James Rodríguez

0
207

Recientemente el jugador se convirtió en padre por segunda vez utilizando un vientre de alquiler.

Este lunes el futbolista colombiano James Rodríguez dio a conocer la noticia de que se había convertido en padre nuevamente, esta vez de un varoncito al que puso por nombre Samuel. A pesar de los muchos rumores que se levantaron entorno a la noticia, un medio de comunicación pudo constatar que la madre del pequeño es su novia Shannon de Lima, quien sería la donante del ovulo para un vientre de alquiler mediante el que se hicieron padres.

La ex esposa de Marc Anthony dejó saber su felicidad por la llegada del niño a través de sus historias de Instagram con una fotografía de la manito del pequeño tomando la de su padre en donde escribió “Samu” junto a un emoji de enamorada. Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada más al respecto, pero se espera que pronto muestren al nuevo integrante de la familia.

LEER TAMBIÉN: James Rodríguez tiene su segundo hijo a través de un vientre de alquiler (+FOTO)

Foto captura IG: @jamesrodriguez10

Foto captura IG: @Shadelima

Por su parte, la familia del centrocampista parece estar muy emocionada con la llegada del bebé pues incluso la hermana del jugador, Juana, mandó hacer un collar de 18 quilates de oro rosado donde resaltan los dijes con los nombres de su sobrino, Samuel y Salomé, la hija mayor de Rodríguez que tuvo con la empresaria Daniela Ospina.

Redacción GossipVzla, con información de: ¡HOLA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí