SE ACABÓ – Kanye West y Kim Kardashian fueron vistos sin sus anillos de boda (+FOTOS)

0
97

Kim Kardashian y Kanye West se dejaron ver sin su anillo de bodas y por caminos diferentes luego del anuncio de su separación.

Oficialmente el cantante y la estrella de televisión han dejado a un lado su compromiso como esposos para actuar como dos personas solteras. Cabe destacar que, esta semana fueron capturados por los paparazzis mientras hacían sus labores personales y ninguno llevaba puesto sus anillos.

En este sentido, Kim fue vista en una cena con amigas en el hotspot Matsuhisa de Beverly Hills el martes, su primera salida desde que anunció el divorcio de Kanye la semana pasada. Por este motivo, lució un vestido ceñido esculpido al cuerpo mientras disfrutaba con su hermana Kourtney, su mejor amiga La La Anthony y su ex asistente, Stephanie Shepherd.

Soltera y lista para mezclarse: Kim se robó por completo el espectáculo cuando salió con un vestido verde eléctrico que abrazó sus curvas en todos los lugares correctos.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Kim Kardashian defiende a su hija North de las críticas en redes sociales (+POST )

Ahí está: Kanye West fue visto saliendo del encierro este lunes en su primer avistamiento público desde que su esposa Kim Kardashian solicitó el divorcio.

Por su parte, el artista y empresario de  43 años estaba haciendo una visita a su Academia Cristiana Yeezy para niños y llevo con él a su hijo menor, Psalm, sin su anillo de bodas, además, se dice que las últimas semanas Kanye intentó vender unas lujosas joyas que le había regalado a Kim para no tener nada que le recordara a ella. Finalmente, la ex pareja actualmente está batalla por dividir la custodia física y legal de sus cuatro hijos al 50%.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí