SE ACABÓ – Julianne Hough se separa oficialmente del esposo Brooks Laich

0
120

Puede que la cuarentena por coronavirus se convierta en una de las principales causas de separación y divorcios en la actualidad. Tal y como lo muestran muchas parejas en Hollywood que se han visto afectadas durante el bloqueo y cuarentena en los Estados Unidos, los últimos en entrar en esta penosa lista son Julianne Hough y Brooks Laich.

Después de casi tres años de matrimonio, Julianne Hough y Brooks Laich han anunciado su separación a través de una declaración a la Revista People, donde explicaron los detalles.

VER TAMBIEN – Cole Sprouse y Lili Reinhart de “Riverdale” se separan nuevamente

«Nos hemos tomado con amor y cuidado el tiempo que hemos necesitado para llegar a nuestra decisión de separarnos», dijeron en un comunicado conjunto el viernes. «Compartimos una gran cantidad de amor y respeto mutuo y continuaremos liderando con nuestros corazones desde ese lugar. Le pedimos amablemente su compasión y respeto por nuestra privacidad en el futuro».

Sin embargo, esto parecía ser un acto por venir dado que los dos decidieron pasar su tiempo en cuarentena en estados separados.

En una entrevista con la revista Oprah en abril, Hough de 31 años, reveló los pros y los contras de aislarse en Los Ángeles, mientras que su ex compañero de hockey, 36, practicaba el distanciamiento social en Idaho.

«He estado sola», comenzó la bailarina. «Mi esposo está en Idaho haciendo mucho trabajo de jardinería, por lo que estamos haciendo nuestras cosas por separado en este momento. Pero realmente ha sido un momento mágico».

Por su parte, Brooks dijo que estaba disfrutando su tiempo en Idaho, ya que le dio la oportunidad de trabajar en su propiedad de 10 acres:

«Quería pasar más tiempo aquí. El lugar también necesitaba una revisión. Realmente necesitaba una limpieza. Tenemos un patio en Los Ángeles, pero aquí, [mi perro] está aquí todo el día. Estoy en el agua. Puedo pescar aquí. Tengo un amigo con el que puedo ir a cazar. Hay mucho que hacer y me encanta estar aquí». Dijo recientemente el hombre de 36 años en su podcast llamado «Cómo piensan los hombres»

Los dos tuvieron una coqueta interacción en las redes sociales a principios de esta semana, después de que Brooks publicara una foto sin camisa en su página de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THIRST TRAP! I just heard that term a few weeks ago, and our @howmenthinkpodcast producer @torrbelle challenged me do my best “thirst trap” photo for this weeks episode! So here’s 3 ridiculous shots for you to choose from 🤦‍♂️. Tell me which one is your favorite (photo 1, 2, or 3) and what the “thirst trap” caption should be. Just completely over the top and ridiculous, but who gives a damn! Best part was watching @hebercannon die laughing behind the lens. So here you go internet, feast your eyes on this senseless carousel! And make sure you check out today’s episode of @howmenthinkpodcast as we have 2 thirst trap veterans in @_paige.renee and @harryjowsey on the show, and they give you the do’s and don’ts of “thirst trapping”! By far our funniest episode yet, we had a blast goofing off for an hour! Click the link in my bio to tune in! 🤣😎💦🤦‍♂️

Una publicación compartida de Brooks Laich (@brookslaich) el

«Esto es increíble, jaja, también el hecho de que acabas de descubrir qué es una trampa de sed», comentó Julianne, junto con algunos emojis de fuego.

Cabe mencionar que, la pareja comenzó a salir en el 2014 y dijeron «Sí, quiero» en julio del 2017.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí