«Se acabó esa tijereta» – Destruyen en las redes a Vanessa Senior y Nany Luna tras anunciar su separación «A Vanessa la dejaron por pipí chiquito» (+CRÍTICAS)

0
992

Vanessa Senior y Nany Luna se convirtieron en el centro de las criticas tras anunciar su separación.

La reconocida conductora de origen venezolano Vanessa Senior y su esposa la bailarina Nany Luna, recientemente anunciaron su rompimiento tras tres años de relación.

VER TAMBIÉN: Estrella Hurtado tras la ruptura de Vanessa Senior y Nany Luna “No estoy celebrando nada..También estuve ahí” (+VIDEO)

A través de sus respectivas cuentas de IG, la dos criollas se encargaron de dar a conocer su separación. Y aunque, desde hace varias semanas surgió el rumor de que la pareja había terminado, fue hasta el pasado sábado 25 de julio que finalmente anunciaron el fin de su amorío.

La noticia como era de esperarse hizo estallar las redes sociales, seguidores y hater reaccionaron ante el asunto y aunque unos cuantos manifestaron su apoyo a la ahora ex pareja que atraviesa un momento difícil. La mayoría se encargó de hacer criticas e insultar tanto a Vanessa como Nany.

«Se acabo esa tijereta», señaló un seguidor.

«Se sabía que eso no iba a durar lamentable», dijeron.

«A Vanessa la dejaron por pipi chiquito, no le aguantó el trote a esa flaca», criticó un usuario.

«Esa relación fue toxica desde el primer omento que decidió casarse con otra mujer», agregó otra usuaria.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí