SE ACABÓ EL SECRETO – Marlene Rodríguez habló del supuesto embarazo de Stefi Roitman y Ricky Montaner

0
689

La productora y esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, habló del embarazo de su nuera Stefi Roitman.

Cabe destacar que, desde hace algún tiempo se ha estado rumoreando que la actriz argentina se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo el cantante venezolano, Ricky Montaner. Asimismo, hay que recordar que todo comenzó cuando Ricardo comentó sin querer a la prensa que Stefi sería mamá.

Ahora bien, Marlene acabó con el secreto y reveló recientemente a la prensa durante una entrevista que todavía eso no va a pasar, alegando “Estamos felices con los nietos… ¿Si Stefi está embarazada? No, ella todavía no pero será cuando Dios diga que tenga que ser».

Marlene Montaner despeja las sospechas sobre Stefi Roitman | Ahora Argentina

VER TAMBIÉN – Marlene Rodríguez reaccionó a los rumores de mala relación con su nuera Stefi Roitman «soy una bruja»

Seguidamente, reveló que aparte de Índigo la hija de Camilo y Evaluna, también esperan la pronta llegada de Apolo, el bebé que espera su hijo Mau con su esposa Sara. Finalmente, Marlene agregó «A fin de año vamos a tener siete nietos. Por ahora, disfrutamos de estos nietos y cuando venga la segunda camada, estaremos felices también con ellos”.

Por último, Rodríguez también destacó que contrario a lo que todos piensan se lleva muy bien con Stefi, y que cuando sea madre no dudará de sus capacidades como buena mujer que es para su hijo.

Redacción Gossipvzla con información de A24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí