DURARON POCO – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su noviazgo

0
87

Después de dos meses de intensa relación pareciera que el romance de la cantante Miley Cyrus  y la bloguera Kaitlynn Carter ha llegado a su fin.

A pesar de la ruptura, el círculo más íntimo de ambas, asegura que: “Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this, respect. 🖤

Una publicación compartida de miley cyrus 💊 (@mileyofficially) el

Al hacerse público su romance, en agosto de este año, al ser fotografiadas juntas en Italia, se produjo la ruptura del matrimonio que unía a Liam Hemsworth con Miley Cyrus, cuyo matrimonio tuvo lugar en diciembre del año pasado, mientras Kaitlynn Carter también anunció el fin del suyo con Brody Jenner, el hijo de Caytlin Jenner.

El mes pasado protagonizaron una escena subida de tono en Soho House, West Hollywood, donde prácticamente estaban sosteniendo relaciones íntimas.

“Ellas parecían estar obsesionados la una con la otra, no podían quitarse las manos de encima ”, según comentó una fuente a Page Six.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miley is celebrating the birthday of her girlfriend Kaitlyn. 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de miley cyrus 💊 (@mileyofficially) el

Miley actualmente se encuentra en la Vegas donde ofreció un concierto y se le vio acompañada por su madre Tish y su hermana. La cantante ha subido una foto en su Instagram, donde les ha agradecido su apoyo.

Fuente Page Six

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí