Se acabó el montaje – Fedecomercio anuncia la expulsión de “Yeet!” tras utilizar la imagen de Starbucks en su cafetería de Las Mercedes

0
301

La Federación de Comercio en Venezuela consideró como un acto ilegal el uso de la imagen de esta marca

 

A través de la cuenta de Twitter, La Federación de Comercio de Venezuela anunció la expulsión de Yeet!, compañía encargada de la inauguración del polémico local Starbucks en Lar Mercedes. Cabe recordar que la marca estadounidense negó haber autorizado el uso de su imagen y además, tampoco exportó productos al local en Venezuela. Además, Nestlé también negó tener algún vínculo con este establecimiento, luego de que muchos aseguraran que el local estaba relacionado con ellos.

«Tenemos cero tolerancia con prácticas irregulares e ilegales que representen un engaño a la población venezolana o que puedan causar daño directo o indirecto a la reputación o imagen de la comunidad empresarial venezolana.» escribieron en un comunicado publicado en Twitter.

VER TAMBIÉN = Lo cambiaron – El logo que pusieron en el “Falso Starbucks” de Las Mercedes (+VIDEO)

«FEDECOMERCIO rechaza cualquier actividad ilegal o engañosa, que viole los derechos de autor o que represente un peligro para la salud de los venezolanos, por lo tanto, exhortamos a toda nuestra comunidad y a la población venezolana a abstenerse de realizar prácticas como lo son la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas» añadieron.

Cabe mencionar que el día de ayer se retiró el logo de Starbucks del local y fue reemplazado por su nueva imagen llamada «Y!» haciendo referencia a la compañía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí