SE ACABÓ EL DESCANSO – Valeria Valle, novia de Capriles, comienza su web show

0
316

Valeria Valle está lista para retomar sus actividades como presentadora luego de un descanso por maternidad.

La presentadora de televisión Valeria Valle, ha decidido comenzar de nuevo con su etapa de fashionista y ya se encuentra lista para dar a conocer las tendencias más actuales en el mundo de la moda a través de su web show “Es Tendencia”, una etapa streaming de su antiguo programa de Globovisión, en donde dedicará las horas al ADN venezolano.

Valle se estuvo dando un descanso luego de haber anunciado su avanzado embarazo, fruto de su relación sentimental con el político por la oposición venezolana Henrique Capriles, de donde nació su hija Sofía.

Ahora, la también modelo está de vuelta para hablar de lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wear, casual, ropa interior, marroquinería y joyería, todas opciones que abordan los diseñadores venezolanos.

“Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición; tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas; favoreciendo la producción y el empleo local”, expresó Valle sobre este nuevo proyecto que le permitirá continuar con su carrera como conductora combinada a la nueva faceta como mamá.

La fecha de estreno sería para la segunda semana de septiembre, así lo anunció la criolla a la revista Ronda.

Redacción GossipVzla.Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí