¿SE ACABO EL AMOR? – La Divaza terminó con su novio Rodrigo Vallado tras 8 meses de relación (+VIDEO)

0
516

Todo parece indicar que, La Divaza le colocó fin a su relación con Rodrigo Vallado, sin embargo, el antes mencionado se encargó de desmentir lo dicho por el influencer.

El pasado 27 de abril los fanáticos del youtuber venezolano Pedro Luis Joao mejor conocido como «La Divaza» quedaron sorprendidos luego de que el conferencista mexicano Rodrigo Vallado confirmara mediante un live que mantenía una relación amorosa con el influencer desde hace 7 meses para ese entonces.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Sebastián Yatra habla sobre su ruptura con Tini Stoessel “a veces olvidaba al ser humano que también soy”

Y aunque la relación entre ambas figuras del entretenimiento parecía ir de viento en popa por lo que mostraban en redes sociales, al parecer las cosas entre la pareja no iban del todo bien, pues según el venezolano su romance de 8 meses con el manager ya terminó.

A través de una entrevista por Live con el cirujano plástico Gabriel Obayi el domingo pasado, el influencer aseguró que su relación se había acabado. «Hubo algo pero ya, era lo que justamente te comentaba, (…) me di cuenta que tengo que enfocarme en las cosas mías, mejorar aspectos y cosas, enfocarme en mi canal, mi carrera», dijo Pedro Luis Joao.

Sin embargo, Rodrigo Vallado horas más tardes se encargó de desmentir lo dicho por el youtuber y mediante una storie en su cuenta de IG, colgó una fotografía en la que aparecían los dos acostados y el venezolano se notaba visiblemente dormido. En la descripción de la imagen, el conferencista escribió «Cabr#n, cabr#n y medio. Foto de hoy 4 pm, mintiendo a sus seguidores».

No obstante, La Divaza utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro por segunda vez que esta totalmente soltero y que su relación con Vallado es cuestión del pasado.«Necesito empezar de 0 con alguien», comentó el criollo.


Cabe destacar que, el mexicano curiosamente borró de su bio en IG, el fragmento donde nombraba al venezolano como su representado artístico.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí