Gaby Espino y Jaime Mayol terminaron según esta importante revista

0
658
PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2018 -- Pictured: Jaime Mayol and Gaby Espino on the red carpet at the Mandalay Bay Resort and Casino in Las Vegas, NV on April 26, 2018 -- (Photo by: Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino terminó con su novio el presentador puertorriqueño, Jaime Mayol.

¡Se acabó el amor!. El pasado marte la revista People en Español confirmó que la querida actriz Gaby Espino puso punto y final a su relación con el modelo y presentador, Jaime Mayol.

Una fuente cercana a la pareja le confirmó a la revista que “Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses” informó People. Asimismo, aseguraron que la ruptura tampoco se de debe a un tercero en la foto.

Sin embargo, la ex pareja todavía continúan con el buen rollo y siguen intercambiándose mensajes por las redes sociales. “Porque ellos son muy buenos amigos” expresó la fuente  a la revista. “Se siguen llevando muy bien, así lo decidieron”.

En enero, varios rumores de su posible ruptura rodearon a la pareja cuando ambos dejaron de presumir su amor por las redes sociales. No obstante, la modelo tomó su cuenta de Instagram para colgar una foto con su novio y así acabar con los rumores de una vez por todas, ¿ será esta una ocasión similar?.

Gaby Espino es presentadora del programa Master Chef Latino que se transmite por la cadena televisa Telemundo.

 

Fuente: People en Español.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí