¿Se acabó el amor? – El supuesto novio de Patricia Schwarzgruber eliminó sus fotos con la actriz (+CAPTURA)

0
1519

Al parecer, el presunto novio de Patricia Schwarzgruber borró fotos que tenía con ella.

De acuerdo con la cuenta de farándula «La Viperina«, informó que el empresario cuyo nombre es Alejandro presunto galán de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber decidió deshacerse de las fotografías que se tomó con ella en la playa.

VER TAMBIÉN: Actriz venezolana en Chile denuncia acoso en internet «Por favor paren» (+CAPTURA)

«¿Porque el señor novio de la Schwarzgruber borraría las fotos con ella en la playa. Que tu crees tú Vipe?», le preguntó un seguidor.

A lo que, el influencer explicó «Eso vi, borró esas fotos y dejó las viejitas. Ellos saben que los estamos lupeando por eso las borró».

Cabe destacar que, los rumores de que existe un posible romance entre el millonario y Patricia comenzaron a sonar precisamente tras la publicación de las fotos con la actriz que hizo Alejando en su cuenta de Instagram.

Además de que, la mujer viaja constantemente al estado Mérida, lugar donde reside el empresario e incluso se dice que es uno de los hombres más ricos de esa zona.

De hecho, tras la boda de su amiga Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, la famosa hizo un viaje relámpago con sus hijos a dicha localidad y por ciertas publicaciones similares que los supuestos tórtolos hicieron en sus respectivos redes sociales muy similares y a intervalos de tiempos parecidos, terminaron reforzando aún más los rumores de nuevo romance.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí