SE ACABÓ – Eiza González y su novio Paul Rabil rompieron su relación

0
142

La actriz mexicana Eiza Gónzalez concluyó su relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil.

Sorpresivamente la noche del lunes 6 de diciembre a través del medio Just Jared se notificó que la relación entre la famosa estrella de Hollywood de origen mexicano y su novio ha acabado luego de haber estado saliendo durante siete meses.

Cabe destacar que, la actriz de 31 años y Paul de 35 fueron vistos juntos por primera vez en mayo cuando los vieron saliendo de una fiesta repleta de estrellas en Los Ángeles, e incluso hasta hace poco se habló de rumores de boda y compromiso ya que la relación parecía ir viento en popa.

Ahora bien, fuentes cercanas a Eiza aseguran que se tuvo que separar de Rabil porqué sus horarios ocupados no coinciden para tener una relación amorosa estable, alegando que “La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable”.

Eiza González confirma romance con Paul Rabil - El Mexicano - Gran Diario  Regional

VER TAMBIÉN – Issabela Camil tras ser mencionada por su vínculo con los narcos «Yo estoy tranquila» (+VIDEO)

Eiza Gonzalez - With her boyfriend Paul Rabil on a stroll in New York-02 |  GotCeleb

Asimismo, un informante declaró “Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!».

Finalmente, Eiza actualmente espera salir en una película con Jake Gyllenhaal para el 2022, además de tener dos series en camino Extrapolations de Apple TV + y The Three-Body Problem de Netflix de los creadores de Game of Thrones.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí