SE ACABO – Aseguran que “Un Nuevo Día” fue cancelado para dar paso a un nuevo show

0
132

Según Javier Ceriani el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo llega a su fin.

El conductor argentino Javier Ceriani, se adelantó a la cadena de televisión Telemundo para dar a conocer la noticia que el programa “Un Nuevo Día” será cancelado para colocar un nuevo show más noticioso y con otro nombre en su lugar. Cabe destacar que, se adelantó la primicia que el programa será llamado “Hoy Día” y será transmitido a partir del 25 de enero por el periodista Enrique Acevedo, Adamari López, Chiquibaby y Nicole Suárez.

Además, tras varios despidos en la red televisiva de Telemundo a lo largo del 2020 al parecer Ernesto Laguardia, Francisco Cáceres y el chef Oropeza saldrán del show. Por otro lado, según Ana María Canseco anterior conductora en Un Nuevo Día, los directores desean otro proyecto en tendencia y con un set todo en blanco, acotando que es el sexto intento de la cadena por competir con Despierta América de la cadena Univisión.

VER TAMBIÉN – ACLAMADO – Fans de Un Nuevo Día piden el regreso del Chef James al programa “dan pena ajena”

Otros programas anteriores a este que han sido cancelados fueron, Cada Mañana, De Mañanita, Cada Día, ¡Levántate! y finalmente Un Nuevo Día que ahora será reemplazado. Finalmente, según Ana María Canseco el comando ejecutivo de Telemundo hará que el nuevo show fracase antes de nacer al traer un programa sobrio con un set frío “cual consultorio dental” cuando a los hispanos lo que le gusta es el entretenimiento y lo llamativo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí