SE ACABÓ – Ana de Armas terminó con Ben Affleck y él la “echa“ a la basura

0
130

Ben Affleck y Ana de Armas se separaron.

Este lunes 18 de enero surgieron informes de que la pareja de Hollywood, el actor Ben Affleck y la actriz Ana de Armas están separados luego de haber pasado un año juntos. Cabe mencionar que, la pareja que era fotografía casi todos los días saliendo juntos a dar paseos con sus perros, tienen semanas sin ser vistos en una relación.

Por este motivo, medios reconocieron que «Ben ya no está saliendo con Ana» y al parecer la que decidió culminar con la relación fue la actriz de 32 años “Ella lo rompió. Su relación fue complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en Los Ángeles» pues el artista de 48 tiene tres hijos menores con su ex esposa Jennifer Garner.

Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su año de amor

VER TAMBIÉN – POR SU CUMPLEAÑOS – Ana de Armas compra una motocicleta para Ben Affleck (+FOTOS)

Ben Affleck puts giant Ana de Armas poster in the TRASH after breakup |  celex

Asimismo, según el medio People se dice que la decisión fue tomada en mutuo acuerdo y ambos quedaron como amigos: “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí« no obstante surgieron unas fotografías donde se observa en la basura la figura de cartón de tamaño real de Ana de Armas que poseía Ben Affleck el pasado verano frente a su casa.

Finalmente, sus últimas fotos juntos son de noviembre y pusieron fin a su relación durante el mes de diciembre.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí