«SE ACABARON LAS VACACIONES» – Karlis Romero vuelve a Caracas tras su supuesto reencuentro con Gustavo Elis (+VIDEO)

0
122

Karlis Romero indicó que regresará a su nata Caracas luego de haber pasado unos días en Tucacas presuntamente con Gustavo Elis.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Karlis Romero, utilizó su cuenta de IG para informar que partirá nuevamente a la ciudad de Caracas, Distrito Capital.

VER TAMBIÉN: ESPECTACULAR – Rosmeri Marval muestra su tonificado cuerpo en bikini (+FOTO)

A través de sus historias de IG, la modelo criolla reveló que aunque no estaba en sus planes tendrá que regresar a Caracas pues sufrió un imprevisto ya que una de sus acompañantes se enfermó, razón por la cual abandonará la posada en la que se quedaba y así al Estado Falcón.

«Se acabaron mis vacaciones aquí en Palma Dorada ni saben cuánto extrañaba la playa y en lo particular no quiero ir pero Ale se enfermó y nos vamos a Caracas luego vemos que sale por allá», dijo la venezolana.

Cabe destacar que, en días reciente la modelo se hizo tendencia en redes sociales luego de que se empezará a decir que había retomado su romance con su ex Gustavo Elis y que ambos estaban juntos en Tucacas, Estado Falcón.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí