SE ACABA LA SOLTERÍA- Jorge Aravena revela que ya está en la búsqueda de su nuevo amor

0
110

Durante una entrevista para el programa méxicano, ‘’Tv y Novelas’’, el actor de origen venezolano, Jorge Aravena confesó que anda en la búsqueda de un nuevo amor, ya que tiene unos dos años 100% soltero y sin compromisos.

Así mismo, sostuvo que no es precisamente el físico lo que le atrae de una compañera sentimental, sus gustos van más allá de lo superficial, pero no se considera exigente a la hora de encontrar una mujer para compartir su vida.

VER TAMBIÉN: Only Fans si que da- Mariam Obregón se compra su primer carro BMW cero km (+VIDEO)

En este mismo encuentro, el criollo describió que es la inteligencia y una buena conversación, los posibles atributos que le atraen en una mujer. Indicó además que también su largo periodo como soltero fue un factor fundamental para ir en busca de una nueva conquista. «Sí, es que con la pandemia se me ha hecho difícil encontrar una novia (dijo entre risas)».

El también peruano narró qué es lo que más valora de una mujer cuando está en pareja en lo sentimental y, no es más que el apoyo rotundo que esta pueda darle en situaciones álgidas.

«Que se divierta estando conmigo, que lo disfrute, que sonría, que en mis momentos malos ella me ayude a analizar y salir adelante. obviamente me comprometo a hacer lo mismo cuando ella atraviese situaciones malas», enfatizó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí