SE ACABA LA ESPERA- El Miss Universo 2020 se celebrará el 16 de mayo en Hollywood, Florida

0
70

En las últimas horas se pudo conocer a través de las redes sociales que la 69 edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en Hollywood- Florida, Estados Unidos.

Luego de que se anunciará la fecha oficial en la que se estará llevando el Miss Universo 2020 hace unas cuantas semanas atrás, esta semana la organización y el canal oficial para los hispanos en Norteamérica, Telemundo informó que la ciudad sede de los Estados Unidos sería Florida.

VER TAMBIÉN: OMG- Así se ve Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020 en traje de baño tras estar siendo preparada por Osmel Sousa

Asimismo, se tiene previsto que la competencia preliminar del concurso se lleve a cabo el 13 de mayo en donde las más de 70 candidatas darán la pelea para ser coronada por la reina actual, la sudafricana, Zozibini Tunzi como la mujer más bella del universo.

Ahora bien, es importante destacar que este concurso de belleza no se lleva a cabo en la ciudad de Miami, Florida desde la edición correspondiente el año 2014, misma que ganó la colombiana Paulina Vega; la segunda reina Universal de su país natal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí