Scout Willis revela porque su padre está haciendo la cuarentena con su madre Demi Moore y no su esposa Emma Heming

0
124

¡Cero drama familiar! Finalmente se destapo la olla de la razón por la cual Bruce Willis está haciendo la cuarentena con Demi Moore y sus hijas mayores, en vez de pasar el tiempo con su actual esposa Emma Heming y sus hijas menores, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Si bien muchos se han hecho esta interrogante desde que salieron a la luz las fotografías de Bruce Willis y Demi Moore vistiendo una pijama similar en compañía de sus hijas y sus novios durante esta cuarentena por coronavirus.

VER TAMBIEN – Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija Tallulah mientras están en cuarentena (+VIDEO Y FOTOS)

La respuesta viene de parte de Scout Willis quien estuvo conversando recientemente en el podcast «Dopey», y comentó que todos tenían planeado pasar la cuarentena en su casa en Hailey, Idaho:

«Mi madrastra también iba a venir aquí, con mis hermanas pequeñas», explicó Scout, de 28 años, durante la entrevista. “[Pero] mi hermana menor, que ahora tiene 7 años… nunca había hablado sobre unas agujas hipodérmicas que encontró [en un parque], y que trató de meter en su zapato lastimando su pie».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family book club… ⁣ How to Rule the World from Your Couch — quarantine edition.

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Mientras esperaban que el médico regresara los resultados de las pruebas, la pareja decidió que Bruce iría a Idaho y ella los seguiría. Sin embargo, ninguno de los dos había previsto cómo se verían afectados los viajes debido al coronavirus:

«Así que mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando, por ejemplo, obtener los resultados por llevarla al médico… así que mi padre había llegado aquí temprano y luego no se podía viajar, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”. señaló Scout.

 

No obstante, a pesar de que Heming no está físicamente con su esposo, ella ha estado comentando sus recientes fotos de Instagram.

Hablando un poco sobre la dinámica familiar ahora que están todos encerrados juntos, Scout señaló que ha sido un reencuentro memorable ver a sus padres viviendo bajo el mismo techo nuevamente. Ella dijo: «Ambos son tan nerd y adorables de los 90 viviendo en un pequeño pueblo donde eligieron tener a sus hijas y no estar en Los Ángeles. Ha sido todo muy lindo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

father

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

En cuanto a Emma, ​​Mabel y Evelyn, Scout no dijo si se unirían al resto de la familia en el futuro cercano.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí