Scott Evans bromea sobre las fotos íntimas de su hermano Chris Evans: “¿Qué me perdí?”

0
331

Scott Evans tuvo una reacción hilarante sobre la filtración de las fotografías íntimas de su hermano Chris Evans.

Cabe destacar que, este fin de semana el actor de Capitán América, Chris Evans, se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video familiar en sus historias Instagram a través de una grabación de pantalla desde la galería de su teléfono donde se podía visualizar claramente en un recuadro la imagen de un miembro viríl el cual claramente podría ser el suyo.

Pictures of Chris Evans With His Brother Scott | POPSUGAR Celebrity

VER TAMBIÉN – Chris Evans publica una foto de su “paquete” por error y las redes estallaron (+REACCIONES)

Incluso dentro del carrete de fotos estaba otra polémica fotografía de su cara con la frase “guarda esa v4gina”. Por este motivo, el nombre de Chris se posicionó como tendencia número uno en la red social Twitter y también ocupo el primer lugar de Google Trends, todo debido a la filtración de su paquete.

Ahora bien, aunque el artista no ha comentado nada públicamente acerca de lo ocurrido su hermano menor el actor Scott Evans de 36 años de edad reaccionó en forma de burla a las imágenes prohibidas de su hermano, agregando: “Estuve fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?”.

Finalmente, luego de este acontecimiento accidental muchos fanáticos han tratado de hacer un llamado de atención a no difundir el videoclip con las imágenes por respeto al actor, su trabajo y familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí