Scott Disick dedicó tierno mensaje a Kourtney Kardashian: “Te amo a ti y a nuestra familia” (+FOTO)

0
193

Scott Disick demostró que aún siente un profundo amor por la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

El empresario y estrella de televisión de 36 años, Scott Disick, compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde posa junto a su ex mujer Kourtney Kardashian y sus hijos pequeños Penelope, de 8 años, y Reign, de 6, junto con un emotivo mensaje en relación a su familia, por este motivo el hombre expresó: «Gracias @kourtneykardash por ser el mejor fabricante de bebés de la ciudad».

Seguidamente, Kourtney terminó su relación amorosa con Scott en 2015 tras 9 años juntos llenos de numerosos problemas de infidelidad y adicción, no obstante, la pareja en la actualidad han demostrado ser muy buenos amigos y siguen compartiendo juntos, por lo que Disick agradece:  «No podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener estos niños increíbles. Te amo a ti ya nuestra familia más que a nada en el mundo».

VER TAMBIÉN – Scott Disick dedicó tierno mensaje a Kourtney Kardashian: “Te amo a ti y a nuestra familia” (+FOTO)

Ahora bien, quienes más disfrutaron de está publicación fueron los fanáticos quienes comentaron cosas como: «Vuélvan a estar juntos ya»; «Necesitan tener otro» y «¿Es esta una propuesta de matrimonio?» recibiendo más de 1 millón 700 mil likes en el post. Finalmente, en la imagen subida por Scott falta su hijo mayor Mason quien cumplió 11 años el lunes 14 de diciembre.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí