Scott Disick confirma que Kourtney Kardashian “no cocina ni limpia” (+CAPTURA)

0
300

Scott Disick confesó de forma bromista que Kourtney Kardashian no le gusta hacer los oficios del hogar.

La bloggera y estrella de televisión de 41 años, Kourtney Kardashian, subió una imagen muy glamorosa a su cuenta de Instagram donde escribió en su caption: ‘No cocino, no limpio’, a lo que empresario de 37 años y ex marido Scott Disick le respondió: ‘Eso es seguro’ confirmando las palabras de la artista.

View this post on Instagram

I don’t cook, I don’t clean

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Entonces, cuando la fundadora de Poosh, de 41 años, subtituló su publicación de moda el lunes, 'No cocino, no limpio', la heredera de bienes raíces de 37 años comentó: 'Eso es seguro'.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dice que temía que su hermana mayor Kourtney la “encontrara muerta”

Cabe destacar que, aunque Scott y Kourtney terminaron su romance después de que lo atraparan besuqueándose con la estilista Chloé Bartoli en Montecarlo hace cinco años en 2015, aún pasan tiempo juntos y bromean entre ellos. En este sentido, una fuente reveló hace escaso tiempo que ambos «son muy cercanos, pero no hay nada además de ser co-padres y mejores amigos».

Trabajo en equipo: los amistosos ex siempre han puesto a su hija Penelope de ocho años, su hijo Reign de cinco años y su hijo Mason de 10 años primero en asuntos familiares (publicado el 21 de junio)

Asimismo, se dice que «Scott siempre la amará y ella siempre tendrá un lugar para él, pero les está diciendo a sus amigos que en realidad está feliz de estar soltera en este momento» al igual que él también se encuentra solo tras romper su relación de tres años junto a la modelo Sofia Richie.

Finalmente, los ex siempre salen de vacaciones familiares con sus hijos Mason de 10 años, Penelope de ocho y su hijo Reign de cinco años.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí