Scott Disick aparentemente confirmó que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están juntos (+CAPTURA)

0
236

Scott Disick al parecer dejó escapar la verdad sobre la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

La estrella del reality de Keeping Up With the Kardashians de 37 años, Scott Disick, comentó una publicación del Instagram de la socialité y empresaria Khloé Kardashian el cual dejó a todos los fanáticos pensando que la mujer regresó con su ex y padre de su hija, Tristan Thompson.

View this post on Instagram

Good Swim back in stock NOW!!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Cabe destacar que, en la fotografía que comentó su cuñado el ex esposo de Kourtney Kardashian, Khloé aparecía muy sensual posando en bikini y por este motivo le escribió: «¡@ realtristan13 es un hombre afortunado!» dejando en el aire la posibilidad de que si estén juntos nuevamente después de superar las infidelidades causadas por el basquetbolista.

scott disick confirms 14478364

VER TAMBIÉN – SENSACIONAL – Kim Kardashian regresó al trabajo exhibiendo su cuerpo en la playa (+FOTOS)

Durante semanas han circulado rumores de que Tristan Thompson y Khloé se han reconciliado pero no se ha dicho nada oficial, sin embargo Scott sabe algo que los admiradores aún no han descubierto. Finalmente, una fuente ha informado que “Han estado viviendo en una especie de burbuja y Khloé lo disfruta. Ella espera que él haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí