Scott Disick alimenta los rumores de romance con la ex Kourtney Kardashian

0
223

Tal parece que Scott Disick está disfrutando de causar revuelo por los rumores de que reavivó su romance con Kourtney Kardashian.

VER TAMBIÉN – GENIAL – Kendall Jenner es el nuevo rostro para la línea de cosméticos de su hermana Kylie Jenner (+FOTOS)

Recordemos que los fanáticos se volvieron locos la semana pasada cuando notaron que Kourtney llevaba una camisa que pertenecía a Scott durante su reciente viaje al rancho de Wyoming.

En la foto publicada en Instagram, la madre de tres posando con un lindo corderito y vistiendo la misma camisa que su ex vistió años atrás.

 

Pero ahora, Kourtney publicó más fotos del viaje en Instagram el lunes. Y en las fotos, la estrella de la realidad posó con un mini vestido blanco, botas blancas hasta la rodilla y una camisa de cuadros amarilla, tal y como las que suele usar Disick.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DESERTed

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Parece que Scott podría haber leído sobre esas especulaciones. Y dejo un coqueto comentario en la publicación en Instagram:

«Linda camisa” escribió Disick aparentemente burlándose de los rumores.

Los fanáticos confundidos  han recurrido a Twitter para expresar su entusiasmo ante la posibilidad de que la ex pareja reavive su relación de 9 años.

 

La noticia llega después de que Kourtney publicara un dulce homenaje del Día del Padre a Scott en Instagram durante el fin de semana.

“Feliz Día del Padre, agradecida por ti y estos tres especiales” escribió como titulo de una foto de ellos con sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day, thankful for you and these three special ones.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Como los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians saben, la ex pareja estuvo junta desde el 2006 al 2015, y comparten tres hijos juntos: Mason (10), Penélope (7) y Reign (5). Sin embargo, Scott luego mantuvo una relación con una de las amigas de Kylie Jenner, la modelo Sofía Richie.

Se entiende que Kourtney ha estado apoyando a Scott después de su reciente período de rehabilitación.

Redacción de GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí