Scheana Shay afirma que estuvo en un ‘trio sexual’ con John Mayer después que termino con Jennifer Aniston

0
154

La estrella de ‘Vanderpump Rules’, Scheana Shay está dejando caer detalles picantes de su pasada relación con el músico John Mayer.

Durante su participación en el podcast ‘Flashbacks’ el 19 de agosto, Shay recordó algunos de los detalles de su supuesta relación con el cantante.

VER TAMBIÉN – POR COMENTARIOS RACISTAS – Stassi Schroeder y Kristen Doute han sido despedidas del reality “Vanderpump Rules”

Shay dijo que conoció a Mayer en 2008 en Grand Havana Room, un club de en Beverly Hills, donde ella trabajaba como bartender. La noche que se conocieron, ella estaba trabajando en una fiesta de cumpleaños privada organizada por Mayer en el lugar, y el cantante todavía estaba con Aniston en ese momento. De hecho, la estrella de ‘Friends’ estaba presente en el lugar.

«Estoy trabajando en esta fiesta y termino emborrachándome con ellos», afirmó Shay. «[…] En un momento llevé a Jennifer al baño y luego me invitaron a volver a su casa en Palisades para una fiesta posterior».

Jennifer Aniston y John Mayer. 22 de Febrero del 2009, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Sin embargo, Shay dijo en el podcast que nunca terminó yendo a la casa de Aniston esa noche porque «ya estaba demasiado borracha para conducir», pero afirmó que Mayer regresó al club «una o dos semanas después» luego de que canceló un viaje con la actriz.

La estrella de Bravo compartió que en ese momento vivía con la ex alumna de ‘The Hills’, Stacie Adams  (—sí, Stacie «The Bartender» Adams— comenzaron a ir a la casa de John donde comenzó el trío.

«Esto duró unos seis meses, que pasamos el rato… Simplemente se volvió una especie de nosotros tres. Pero tuvimos un pequeño problema. Luego estaba, como, yo y otra ella. Todos siempre tenían atención», dijo Scheana agregando que se puso «un poco celosa» de Adams cuando descubrió que a Mayer «le gustaba» más.

«Yo estaba como, ‘Espera, te traje a esto y ahora estás recibiendo más atención de la que estoy recibiendo. E incluso después de que él y yo dejamos de hablar, ellos continuaron hablando». Agregó.

Shay continuó diciéndoles a las anfitrionas Heather Rae Young y Jessica Hall, que terminó siendo «despedida» por la supuesta relación. Lo que la llevo a trabajar en Villa Blanca, un restaurante propiedad de Lisa Vanderpump.

«Si no fuera por John Mayer, no estaría en  Vanderpump Rules. Nunca me habría ido de eso, ese fue uno de los mejores trabajos, todavía, que he tenido en un restaurante». comentó la estrella de realidad.

Actualmente, Scheana sigue trabajando para Lisa en su restaurante SUR. En cuanto a su estado civil, está saliendo con el jugador de rugby, Brock Davies.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí