Scarlett Johansson y Chris Evans podrían protagonizar nueva película de acción romántica

0
44

Pese a que Scarlett Johansson y Chris Evans dejarán de aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, como Viuda Negra y Capitán América respectivamente, los famosos volverán a estar juntos en una película.

De acuerdo con medios estadounidenses, Scarlett y Chris están en negociaciones para protagonizar la nueva producción del director Dexter Fletcher, para la plataforma de streaming Apple TV; que lleva por nombre ‘Ghosted’.

El largometraje de acción romántica contara con un guión realizado por Paul Wernick y Rhett Reese, mismos escritores de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’.

VER TAMBIÉN:

Orlando Bloom recordó el trágico accidente que casi lo deja parapléjico (+FOTO)

Si bien ambos actores no han firmado oficialmente el contrato, se dice que ya se encuentran negociando los últimos términos. Cabe recordar que recientemente Scarlett Johansson tuvo a su segundo hijo, el primero con su esposo Colin Jost, lo que podría influenciar la decisión final de la actriz.

Pese a que todavía no es oficial la noticia, los fanáticos de Scarlett y Chris se encuentran muy emocionados ante la posibilidad de verlos juntos protagonizando una nueva historia.

El proyecto ‘Ghosted’ se une a otros realizados por Apple Studios, como ‘Kitbag’ dirigida por Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte y Jodie Comer, como su esposa; así como ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese, y la cinta ‘Emancipation’, creada por la dupla de Will Smith y Antoine Fuqua.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí