Scarlett Johansson reveló que llego a un acuerdo con Disney en su conflicto legal

0
136

Tras el enfrentamiento legal que protagonizaron Scarlett Johansson y la compañía Disney, por un supuesto incumplimiento de contrato, ambas partes han llegado a un acuerdo.

El pasado mes de julio, Scarlett demandó a Disney por las pérdidas económicas que supuso para ella, el estreno de la película ‘Black Widow’ en la plataforma streaming de la compañía, al mismo tiempo que se exhibía en cines, cosa que nunca se le informó.

No obstante, recientemente la actriz compartió un comunicado para anunciar el fin de su conflicto con la empresa del ratón, asegurando que finalmente llegaron a un acuerdo, luego de unas negociaciones marcadas por la cordialidad.

VER TAMBIÉN:

Mark Hoppus de Blink-182 reveló que está libre de cáncer a tres meses de su diagnóstico (+FOTO)

«Me alegro de haber resuelto amigablemente mis diferencias con Disney. Me siento increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante los últimos años y he disfrutado mucho de la relación tan creativa que he mantenido con el equipo. Estoy deseando dar continuidad a nuestra colaboración en años venideros», se lee en dicho comunicado.

Por su parte, Disney reveló que además de seguir inmersa en el universo cinematográfico de Marvel, Johansson también protagonizará uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, ‘Tower of Terror’.

«Me agrada que hayamos llegado a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson en relación con Viuda Negra. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y estamos deseosos de poner en marcha nuevos proyectos, como la película Tower of Terror», señaló Alan Bergman, principal responsable de los estudios Disney.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí