Scarlett Johansson está embarazada, su esposo Colin Jost lo confirma

0
72

Colin Jost reveló que tendrá su primer hijo en pareja con Scarlett Johansson.

Este martes 17 de agosto por la noche el comediante y guionista quien está casado con la famosa actriz de Marvel, Scarlett Johansson, confesó que ambos están en la dulce espera de su primer bebé juntos.

Cabe destacar que el artista de Saturday Night Live de 39 años, reveló durante un espectáculo de stand-up en un teatro en Connecticut que será padre con la actriz de 36 años la estrella de Black Widow del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en secreto - Foto 1

VER TAMBIÉN – Drake revela que tuvo coronavirus con un efecto secundario inusual (+CAPTURA)

Ahora bien, la noticia de un nuevo integrante para la familia se rumoreaba desde el mes pasado, sin embargo no se había confirmado nada hasta ahora que el actor informó a la audiencia «Vamos a tener un bebé, es emocionante».

Este el primer hijo de Colin mientras que Scarlett tiene una hija de seis años llamada Rose de su primer matrimonio con Romain Dauriac. Finalmente, la pareja se conoció en 2010 pero empezaron a salir formalmente en 2017, se comprometieron en 2019 luego de dos años de citas y contrajeron nupcias en su casa en Palisades, Nueva York en octubre de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí