Aseguran que Scarlett Johansson está embarazada por segunda vez

0
54

La actriz Scarlett Johansson podría estar en la dulce espera de su segundo hijo y el primero que tendría con su esposo, Colin Jost, con quien se casó en octubre del año pasado.

De acuerdo con el portal estadounidense ‘Page Six’, fuentes cercanas a Scarlett Johansson confirmaron que la actriz esta embaraza, esto luego de los diversos rumores que hubo entorno a sus ausencias en las promociones de la película ‘Black Widow’.

Las sospechas de un embarazo surgieron a partir del pasado junio, cuando la nominada al Oscar evitó acudir a los eventos presenciales de la cinta de Marvel.

«El bebé de Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados», mencionó la fuente. Mientras otra persona allegada a la protagonista de ‘Marriage Story’ también confirmó que «está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo».

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kim Kardashian le ofreció asesoría legal a Britney Spears

A muchos fanáticos y la prensa en general les pareció raro que la actriz ni siquiera apareciera en la proyección de Black Widow que se llevó a cabo en los Hamptons, tomando en cuenta que ella suele pasar sus veranos allí. Aparte que cuando hacia entrevistas por videollamada, solo se mostraba hasta los hombros.

Scarlett le dará un hermanito a su hija Rose de 6 años, producto de su matrimonio con Romain Dauriac. Además, que será el primer bebé con su actual esposo Colin Jost.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí