Scarlett Johansson demandó a Disney por incumplimiento de contrato

0
142

La actriz de Black Widow se encuentra demandando a la industria del entretenimiento por incumplimiento de un acuerdo cinematográfico.

Los representantes legales de Scarlett Johansson fueron los encargados de introducir la demanda por parte de la actriz debido que la artista aseguró que en su acuerdo con Marvel Studios, propiedad de Disney, se le había prometido que Black Widow sería un «estreno en salas de cine» pero también emitieron la cinta en la plataforma streaming de Disney+.

Cabe destacar que, la película alcanzó un récord de taquilla en medio de la pandemia de covid-19, recaudando US$218 millones en su primer fin de semana, no obstante fuentes cercanas a la actriz dicen que se encuentra molesta porqué perdió alrededor de $50 millones que la industria no le compensó.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno digital de Black Widow

VER TAMBIÉN – Karol Sevilla está saliendo con el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio

Ahora bien, The Walt Disney Company no tardó mucho en hacerse presente ante la polémica que los envuelven y dijeron estar decepcionados de la actitud de la actriz quien estuvo bajo mucho tiempo en contrato con ellos «La demanda es especialmente triste y angustiosa». 

Finalmente, agregaron en sus palabras que «Disney ha cumplido totalmente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de ‘Viuda Negra’ en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación económica que suma a los 20 millones que ha recibido hasta el momento».

Redacción Gossipvzla con información de BBC 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí