Scarlett Johansson confesó cuál fue su motivo para unirse al Universo cinematográfico de Marvel

0
82

Scarlett Johansson reconocida por su papel de Black Widow en el Universo Marvel, reveló que la convenció a unirse a los Los Vengadores.

Scarlett Ingrid Johansson, la actriz de cine de 35 años, que interpretó a La Viuda Negra, dijo que sabía que quería ser parte de la franquicia después de ver la película de Iron Man.

“Simplemente me encantó. Nunca había visto algo así antes”, comentó Scarlett a la revista Vanity Fair. Por consiguiente, reveló que no era particularmente fanática de las cosas de superhéroes o ese género, pero “Parecía innovador. Y quería trabajar con Marvel. Parecía un lugar emocionante para estar”.

VER TAMBIÉN – ESTO SIGUE – Dylan Farrow responde a Scarlett Johansson por defender a Woody Allen (+TWEETS)

Resultado de imagen de scarlett johansson black widow 2020"

Sin embargo, la también modelo destacó que por poco no consigue interpretar el papel en el Universo cinematográfico de Marvel, debido que cuando Iron Man 2 se anunció, Scarlett se reunió con el director Jon Favreau, pero se sintió “muy, muy decepcionada” al saber que el papel de Black Widow era para Emily Blunt.

Cabe destacar que, Emily tuvo que abandonar el papel debido a un conflicto de programación y Scarlett consiguió hacer su debut de Iron Man 2, hasta  Avengers: Endgame.

Finalmente, la rubia comentó No soy de las que guardan rencor ni nada. Estaba super emocionada por ello. Y me reuní de nuevo con Jon, y tuvimos una divertida conversación sobre cómo no me había elegido. Pero yo estaba emocionada. Estaba entusiasmada“.

Redacción Gossipvzla con información de Depor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí