¡YA NACIÓ! – Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost le dan la bienvenida a su primer hijo

0
75

Tras los rumores de su segundo embarazo, la actriz estadounidense, Scarlett Johansson, y la estrella de Saturday Night Live, Colin Jost, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

El pasado fin de semana, durante uno de sus shows de stand up en Connecticut, Estados Unidos, el comediante Colin Jost había confirmado que su esposa Scarlett estaba embarazada diciendo, “Vamos a tener un bebé. Es emocionante”.

Ahora este miércoles 18 de agosto, Colin reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que el bebé ya nació, dando a conocer el nombre y el sexo, un hermoso varón llamado Cosmo.

VER TAMBIÉN:

Scarlett Johansson está embarazada, su esposo Colin Jost lo confirma

“Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho”, escribió Jost en el post, donde también pidió respeto a la privacidad de su familia en estos momentos.

Colin incluso bromeo diciendo que irían a Disney World, esto como referencia al conflicto legal que tienen Johansson y la empresa, por las ganancias de su última película ‘Black Widow’.

Cabe mencionar que este es el primer hijo de Scarlett con Jost, pero su segundo hijo en general, ya que comparte a su hija Rose de 6 años, con su exmarido Romain Dauriac.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí