Scarlet Ortiz y Yul Burkle celebran sus 21 años de relación (+CAPTURA)

0
468

«21 años juntos… y contando!!! Juntos en las buenas y en las no tan buenas, en salud y en la enfermedad, en las alegrías y celebraciones y en el llanto y las desilusiones!! En pandemia y sin ella», dijo Scarlet en su Instagram.

«Juntos con mi carácter y el tuyo, con las ganas, con Amor del bueno! Que Dios nos siga colmando de bendiciones, como Bárbara, y lleguemos a viejitos! Te Amo precioso y felizzzz Aniversario», fue el mensaje para su esposo en este aniversario.

Por su parte Yul ha dicho, «Hoy cumplimos 21 años juntos Amada Caraotica… y esta foto tiene los mismos años, en ella veo que todo es posible cuando las cosas se llevan con amor, respeto y entrega. Son muchas las cosas por las cuales puedo sentir orgullo pero la que más valoro es el poder despertar cada mañana a tu lado junto a nuestra hija que es el producto de nuestro largo camino. Cada día te amo más, cada día me gustas más, cada día crece más mis ganas por ver tu sonrisa y sobre todo mis ganas por estar juntos por siempre», expresó.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Madonna arremete contra Mark Zuckerberg y dice que Facebook «invadirá tu privacidad» (+VIDEO)

La pareja de actores, Yul y Scarlet ambos de 46 años,  es una de las más estables del mundo artístico . En una reciente entrevista, la actriz afirmó, «Siento que hemos aprendido a respetarnos, a respetar el espacio de cada quien que es fundamental». Esa ha sido, según Scarlet, una de las claves de su exitosa relación de pareja.

Ambos están alejados de las telenovelas y pasan mucho tiempo con su hija Bárbara Brianna de 10 años. Antes de la pandemia, Scarlet estuvo involucrada en proyectos teatrales en Estados Unidos..

 

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí