Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, los protagonistas de “Secreto de Amor”, se reencuentran después de 20 años

0
121

Luego de más de 20 años sin haberse reunido, los protagonistas de la exitosa telenovela Secretos de Amor se reencontraron.

Los actores Scarlet Ortiz y Jorge Aravena posaron juntos para una fotografía sorprendiendo a muchos internautas en la red social Instagram debido a que este es el primer reencuentro de ambos luego de 20 años que grabaron la exitosa telenovela Secretos de Amor en donde fueron protagonistas y mantuvieron un dramático romance ficticio que alcanzó a millones de corazones a través de la pantalla chica criolla.

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, y muchos dejaron saber lo emocionados que estaban por verlos posar nuevamente juntos después de tanto tiempo y saber que, a pesar de la distancia, conservaban una buena relación de amistad.

“20 años después de “Secreto de Amor” aquí con mi Prota y mi buen amigo @jorgearavenam”,fue el mensaje que escribió Scarlet Ortiz en su publicación, con la que ganó casi 100 mil me gusta en la red social de la camarita.

“Bellos”, “Par de guapos”, “No me perdía esa novela” y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de la venezolana, de colegas y fanáticos que no pudieron pasar por alto este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí