Scarlet Ortiz sobre las rutinas diarias con Yul Burkle “Hay veces que lo quiero lanzar por el balcón…” (+VIDEO)

0
169

La actriz se mostró sincera sobre el día a día de su relación con Burkle durante estos 22 años juntos

 

Una de las parejas más icónicas de la farándula venezolana, Scarlet Ortiz y Yul Burkle estuvieron como invitados especiales de forma online en el espacio de Paula Bevilacqua «Horario Restringuido», oportunidad la cuál aprovecharon para hablar sobre sus secretos y anécdotas más íntimas como pareja. Durante esta entrevista, ambos contaron detalles con su característico humor que continúan atrapando a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = ¿Qué dirá Scarlet? – Yul Burkle confiesa que seguidoras en las redes le envían fotos íntimas “Yo les contesto…” (+VIDEO)

Asimismo, Paula los cuestionó sobre cómo logran conllevar las rutinas diarias sin llegar al aburrimiento y la monotonía, ya que normalmente las parejas que perduran juntas por tantos años suelen cansarse un poco de vivir lo mismo cada día. Scarlet por su parte explicó que siempre buscan la manera de distraerse un poco a pesar de que las rutinas sean inevitables, sin embargo, los inconvenientes siempre han estado presentes.

«Hemos aprendido a sobrellevar las cosas, yo soy bastante calmada, soy un poquito más seria… Él todo el tiempo está arriba, entonces ahí hacemos un buen balance pero hay veces que si lo quiero lanzar por el balcón.» señaló Scarlet.

Por otra parte, Scarlet explicó que tener un poco de privacidad cada uno dentro de la relación tabién ayuda a no caer en la monotonía, respetando el espacio de cada quién.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí