Scarlet Ortíz responde a quienes la critican por ser una «mujer plástica» (+CAPTURA)

0
393

La actriz venezolana Scarlet Ortiz fue crítica de ser una mujer plástica tras aplicarse botox para prevenir el envejecimiento.

A través de su cuenta, la artista criolla publicó para sus seguidores un video donde sale aplicándose botox en el rostro. Por este motivo, la recordada protagonista de telenovelas de 48 años de edad, confesó junto al audiovisual «Envejecer con dignidad para mi es usar la ciencia y la tecnología a nuestro favor! Prevención es la clave, este lugar es el ideal».

Ahora bien, aunque muchos la comprendieron y estuvieron a favor, otros internautas rechazaron estos «métodos» para retrasar el envejecimiento. Por este motivo, un usuario le reclamó a Ortiz «Eres una mujer plástica y te haces muchos arreglos y yo que pensaba que eras natural he visto casi todas tus novelas por YouTube es por eso que te ves diferente, tú por lo menos lo dices y otras dicen que se mantienen joven por usar cremas Pons gran mentira sabiendo que todas las actrices se hacen todo tipo de cirugías».

VER TAMBIÉN – Luego de que Nacho le regaló tremenda camioneta, Melany Mille pública «no acumulen para sí tesoros en la tierra» (+CAPTURA)

Seguidamente, la presentadora de televisión no se quedó callada y respondió al comentario amablemente, alegando «No me considero “plástica” y los años pasannnn no puedo estar igual que cuando tenía 25! Dios bendiga la industria farmacéutica».

Por último, otra usuaria le dijo a Scarlet que se encontraba guapa tal y como estaba, aconsejando que no se le pasara la mano con eso del botox ya que hay muchas otras personalidades que han quedado feas por el abuso de estas sustancias, a lo que la actriz concluyó: «Jajajajajajjajajaja no me eches la sal! Si se hace con un profesional de de apoco no tendré nada que lamentar!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí