Scarlet Ortiz regaña Yul Burkle por bucearse a Norkys Batista delante de su esposo (+VIDEO)

0
462

La actriz venezolana Scarlet Ortiz regañó a su esposo Yul Burkle por meterle ojito a su colega Norkys Batista delante de su marido.

A través de sus redes sociales, Scarlet Ortiz y Yul Burkle subieron una parte de su podcast «En las buenas y en las malas» donde entrevistaron a Norkys Batista y su esposo Alexis Goncalves. En este caso, los artistas no pudieron evitar bromear sobre distintos temas de la cotidianidad y la vida en pareja, por este motivo Yul confesó que ha visto a Norkys muy arreglada haciendo las tareas del hogar.

Por este motivo, Burkle reveló «Yo he visto a Norkys limpiando la casa y la veo con un shorcito y yo digo, estos son armas de seducción. En cambio, tu tienes que ver Norkys, después de 20 años, cuando Scarlet limpia la casa, Dios mío yo no se si correr o esconderme debajo de la cama, yo siento que me va atacar».

VER TAMBIÉN – ESPECTACULAR – Así luce Karlis Romero a 6 meses de haber dado a luz «Parece que trajo a Bella por Amazon» (+FOTO)

Seguidamente, mientras Norkys y su esposo no aguantaban la risa, Scarlet le dijo a su esposo en tono de broma «Me parece muy descarado de tu parte que le estés buceando la mujer a Alexis vale, que fuerte que fuerte».

Finalmente, Yul dijo que es porque ve a Norkys y pasa por su cabeza «Mirala a ella ve, si piensa en su marido, ella se pone a barrer y a coletear, estoy es viendo el contexto de lo que yo quisiera ver de vez en cuando» agregando que Alexis le dio la razón a Yul.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí