Scarlet Ortiz confiesa que ella y Yul Burkle tomaron una seria decisión sobre su relación (+video)

0
1238

La actriz venezolana Scarlet Ortiz reveló a su público que ella y su pareja el actor Yul Burkle darán un paso importante en cuanto a su relación.

Esta semana la actriz venezolana y presentadora de televisión se encuentra como invitada especial al programa de UniMás, Siéntese quien pueda, donde conversó con los panelistas y con el conductor del show Julián Gil, detalles personales de su vida en pareja con Burkle con quien tiene 22 años de relación.

VER TAMBIÉN – Crudos comentarios para Patricia Schwarzgruber y su novio tras el cumpleaños “pobre Sr. si no la quiere ver más que le de hijos” (+Capturas y video)

En este caso, Ortiz quien está con el actor desde el año 1999 y con quien tiene una hija de 12 de años de edad, comentó «Mi compromiso con Yul básicamente es la palabra, es las ganas de estar juntos, es el compromiso entre nosotros, no un papel, no por una tradición. Mi hija Bárbara ya me lo pidió por eso lo estamos pensando, ella ya quiere ver a su mamá con el vestido, imaginate voy de blanco, volvemos a la tradición, no podría romperla».

Asimismo, la venezolana reveló que desea tener su boda religiosa con su pareja y que durante todo este año estuvieron pensando en el tema, aunque lo más seguro es que lo llevan a cabo en algún momento de 2023 con más planificación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí