Scarlet Ortiz confesó haber sido víctima de bullying en su adolescencia (+VÍDEO)

0
155

A pesar de ser uno de los rostros más bellos de las telenovelas, no siempre fue así, pues de niña la actriz venezolana sufrió de burlas y acoso por el acné que padecía, lo que llevo a que sus años de adolescencia fueran muy duros.

En una entrevista con Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Scarlet Ortiz se sinceró sobre sus problemas con el acné y las consecuencias que este trajo para su autoestima, cuando apenas era una adolescente.

“Vino el acné y vino el bullying“, reveló la protagonista de ‘Amas de casa desesperadas’, quien en esa época tenia granos en la cara, en el pecho y la espalda. Agregándole su extrema timidez haciéndole pasar momentos difíciles.

“No fue ese bullying de reírse, fue el de no mirarte a los ojos y sientes que se te alejan un poquito porque les da grima… Yo fingía que tenía dolor de vientre, de barriga y cualquier cosa para no salir a la calle porque sí me afectaba”, explicó la criolla.

VER TAMBIÉN:

¿ROBADO?- Gabo Ruiz perdió su Nintendo Switch en un avión de Lasser Airlines (TWEETS)

Sin embargo, gracias a su madre Scarlet pudo superar esta etapa y enfrentar sus problemas físicos que le provocaron inseguridad, “Mi mamá me metió en un curso de modelaje, cosa que le agradezco, como para que yo me soltara. (Mi madre) me ayudó mucho porque me hizo una dieta más saludable y entonces, como madre, buscando una solución dijo, ‘yo te voy a sanar con mis manos”.

Y funcionó, ya que Scarlet se convirtió en toda una reina de belleza en Venezuela y enamoro a más de uno con sus papeles en televisión.

Redacción GossipVzla con información de ‘Lourdes Stephen’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí