Scarlet Gruber responde a quienes aseguran que le quitó el novio a Michelle Renaud «Si quieren chisme, busquen en otro lado» (+FOTO)

0
111

Scarlet Gruber se defendió de las críticas que la señalan de haber sido la causante de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera.

La reconocida actriz de origen venezolano Scarlet Gruber quien a su vez es la hija del cantante criollo Gabriel Fernández mejor conocido como «El Chamo Gabriel«, respondió a los rumores sobre que le quitó el novio a la actriz mexicana Michelle Renaud.

VER TAMBIÉN: «PURO ENCHUFE» – La criticas a Patricia Schwarzgruber y Noheli Arteaga por inaugurar una tienda Daka en Maracaibo (+CAPTURAS)

El pasado lunes 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron poner punto final a su relación tras innumerables rumores de una fuerte crisis de pareja, mientras ambos comparten roles protagónicos en una nueva producción que transmite Televisa, “Quererlo Todo”.

Sin embargo, rompimiento desencadenó otra especulación, la existencia de una «tercera en discordia»: la actriz Scarlet Gruber. La venezolana de 31 años, fue señalada de ser la persona que provocó el distanciamiento de Michelle y Danilo.

En este sentido, la joven de 31 años pidió que no la vuelvan a vincular en la ruptura entre Danilo Carrera y Michelle Renaud, pues son “profesionales”, con lo que dejó saber que su relación con el actor ecuatoriano solo es por trabajo y por ser compañeros de elenco.

«Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo que ver. Y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está”, dijo Scarlet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí