Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en la bioserie «Ellas soy yo»

0
109

La venezolana será la encargada de dar vida al personaje de esta reconocida artista

Oficialmente la actriz venezolana Scarlet Gruber protagonizará la bioserie producida por Carla Estrada «Ellas soy yo: Gloria Trevi», dónde interpretará el papel de la cantante mexicana. Las grabaciones comenzaron el pasado lunes y la criolla no dudó en hacerle saber a sus seguidores la emoción que siente por llevar a cabo este nuevo proyecto.

VER TAMBIÉN = Elizabeth Hurley sobre Matthew Perry: «Fue una pesadilla trabajar con él”

«¡Ya lo puedo gritar! Mis amores, valió la pena la espera, muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido momento» expresó la actriz.

«Me he preparado mucho para este momento, he luchado, estudiado, reído, llorado, preo todas mis experiencias han valido la pena y me han llevado a ser la mujer que orgullosamente soy» agregó.

La venezolana consideró que este proyecto es un paso muy importante para su carrera artística, luego de haber obtenido el papel antagónico en la telenovela dirigida por Leonardo Padrón «Si nos dejan», considerando que interpretar a Gloria Trevi será todo un reto.

«De esos retos con los que soñamos muchísimos actores… No he hecho más que estudiar a Gloria» confesó.

Redacción Gossipvzla y Primicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí